1 año después de haber hecho pública su relación, Shakira y Piqué le dieron la bienvenida a Milán, su hijo de 9 años y 2 años más tarde, nació el pequeño Sasha.
Según medios españoles “ninguno de los dos quiere dinero del otro, pero sí habrá problemas” respecto a la custodia de los niños. Y es que Shakira quiere mudarse de Barcelona, ya que lo único que la une a esa ciudad es precisamente su ex pareja, Gerard Piqué.
LEE TAMBIÉN: Lujo y opulencia: Así es la mansión en la que vivían Shakira y Piqué antes de separarse
Se rumora que Shakira se mudaría a Miami con sus pequeños, pero el futbolista español se niega a separarse de sus hijos. Alega que los niños nacieron en Barcelona, donde tienen su colegio y sus amigos.
Juntos pero no revueltos
Después del escándalo por su separación, Shakira y Piqué fueron vistos en República Checa apoyando a su hijo Milán que disputa un torneo de béisbol .
Personas que avistaron a la pareja comentan que Shakira se ve tranquila, esforzándose por sonreír y ser amable con las personas que se acercan a ella; en cambio Piqué se ve cabizbajo.
Periodistas españoles afirman que los planes a futuro próximo de Shakira es permanecer en Barcelona en lo que los niños terminan sus cursos, mientras que Piqué estaría planeando unas vacaciones a las Maldivas con sus amigos.
TE PODRÍA INTERESAR: Shakira y Piqué apoyan a su hijo Milán durante un torneo de béisbol, tras su ruptura