Luego de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran oficialmente que se separaban muchos son los temas que giran en torno a la pareja. Y aunque la mayoría tiene que ver con cómo se conocieron, cómo inició su romance y por qué llegó a su fin; también hay otros aspectos que despiertan la curiosidad del público.
Como por ejemplo, cómo era la casa en que convivieron por alrededor de 12 años. Recientemente se han filtrado detalles de la lujosa y opulente mansión que la pareja tiene en Barcelona.
FOTOS: Princesa Lilibeth cumple 1 año y los followers debaten sobre a quién se parece
Las imágenes se han viralizado en la web, muchas de ellas fueron compartidas en su momento por la misma intérprete de “Te felicito”. Quien en ocasiones colgaba publicaciones en sus redes sociales en donde se le veía en diferentes espacios de su mansión.
Se sabe que la lujosa propiedad cuenta con piscina, diferentes espacios internos y varias habitaciones. Y un detalle que resalta a la vista es que prima el color blanco el cual le aporta mucha elegancia.
En un clip que colgó la colombiana se puede apreciar una hermosa sala de estar. Se sabe que la propiedad está ubicada en la zona de Esplugues de Llobregat, y tiene alrededor de 3,800 metros cuadrados. Se estima que su costo fue de alrededor de 5 millones de euros.
Los millones de la pareja
Con más de 60 de millones de discos vendidos, la estrella colombiana es intérprete de éxitos como "Waka Waka", "Loba" o "Hips don't lie".
De su lado, Piqué es uno de los defensores más exitosos de la historia del fútbol español, tanto con el Barcelona con el que ganó tres Ligas de Campeones, como con la selección nacional, con la que obtuvo el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.
La relación empezó durante el Mundial de Sudáfrica de 2010 y llevó al central español a otra dimensión.
De jugador reconocido se convirtió en estrella mediática, además de un exitoso empresario.
En 2015, Piqué y Shakira organizaron una cena donde los dirigentes del Barcelona conocieron a los del gigante japonés del comercio en línea Rakuten, lo que permitió al club lograr uno de sus contratos publicitarios más jugosos.
El futbolista es el propietario del fondo de inversiones Kosmos, que adquirió en 2018 la Copa Davis de tenis por unos 2,500 millones de euros (2,679 millones de dólares).
Piqué, que cursó un máster en Harvard, también generó recientemente polémica en España por su intermediación en la organización de la Supercopa española de fútbol en Arabia Saudita.
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2010, pero no la oficializaron hasta el año siguiente. Aunque no se casaron, tuvieron dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.