Shakira y Piqué se reencontraron el fin de semana en República Checa, a pesar de su separación los padres no dudaron en acompañar a su hijo durante un torneo de béisbol del equipo que forma parte.
Milán el hijo mayor de la pareja actualmente se encuentra en un campeonato internacional, motivo por el que sus padres se reunieron; sin embargo, mostraron gran distancia y aparentemente se estaban evitando.
Como lo había dicho recientemente la cantante a través de un comunicado sus hijos Milan y Sacha, “son nuestra máxima prioridad”, aclarando que la ruptura de su relación no generara interferencias para estar con ellos.
Según el portal español Mamarazzis, detalló que durante este viaje “están pasando el fin de semana juntos. No como pareja, sino como padres y en familia. Su relación de amistad no pasa por su mejor momento, pero la mantienen por el bien y la felicidad de sus hijos”.
Mientras Piqué sigue de vacaciones y viviendo en su apartamento de soltero cuando regresé a Barcelona, pero Shakira volverá a la ciudad española, se tiene conocimiento que sus padres la acompañan y su hermana Lucy llegó desde Colombia para ayudarla, señala la información revelada por el mismo medio.
Aunque una de las preguntas más recurrentes de los fans es si Shakira se quedará a vivir en Barcelona, debido a que ella llegó a la ciudad hace 12 años cuando inició su relación con el futbolista.
Todo a punto que la colombiana pretende dejar la ciudad debido a que ella no tiene familia ni amigos cercanos en la ciudad; sin embargo, esta idea no es bien vista por el futbolista debido a que su relación con sus hijos sería más distante y “los niños tiene allí su colegio y sus amigos”, señaló Piqué.
Cabe señalar que Shakira tiene una casa en Miami por lo que no sería raro que la barranquillera retorne a Estados Unidos en algunos días.