Conforme, pero no satisfecho. Así se sintió el técnico de la Selecta, Hugo Pérez, tras el triunfo 3-1 sobre Granada, en el arranque de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Nelson Bonilla alcanzó a dos históricos goleadores de la Selecta
"Gracias a Dios pudimos ganar, obtener estos tres puntos", expresó el entrenador, en conferencia de prensa, tras el partido."En general bien, en el primer tiempo. En el segundo nos faltó intensidad. El martes esperamos mejorar eso", añadió Pérez.
Las situaciones que lamentó el DT fue que el equipo se relajará y perdiera ritmo de juego: "El gol en contra nos agarra de sorpresa, con una pelota que perdimos. El dominio del balón lo controlamos bien. Pero después, bajanos de ritmo. Nos confiamos demasiado y dejamos de insistir, regalamos pelotas que no teníamos que regalar", mencionó.
A pesar del mal sabor, el técnico señaló que "Los tres puntos son importantes, era importante ganar en este inicio de la eliminatoria". En lo individual destacó algunas cosas. En los casos de Nelson Bonilla, dijo "estuvo excelente". Mientras que de Enrico Dueñas apuntó: "Trabajó bien, pero puede dar más, se frustra pero tiene que tener más paciencia. Espero más de él".