A un día de que se hiciera el anuncio oficial de su separación, los rumores y especulaciones en torno a Sakira y Gerard Piqué no dejan de surgir y han acaparado la web. Algunos parecen no tener fundamento y otros aunque suenen difícil de creer resultan ser ciertos.
Tal es el caso del porqué la intérprete de “Te felicito” nunca quiso llegar al altar con el futbolista del Barcelona. La razón salió a la luz y fue la misma cantante quien expuso sin pena alguna sus argumentos.
Fue durante una entrevista para para el programa 60 minutes, que Shakira confesó por qué no quería ser la esposa del español.
“El matrimonio me asusta mucho, no quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida”, argumentó en la entrevista realizada a principios del 2020.
Asimismo enfatizó que “Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”.
La colombiana siempre fue muy honesta con la concepción de pareja que tiene y por ende con respecto a la vida en familia y la maternidad. Siempre dijo que ella y Piqué nunca fueron “una pareja tradicional”.
"No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo”, explicó.
VIDEO: Shakira desconcentra a Henry Cavill en plena entrevista, su expresivo rostro lo dijo todo
Respecto a la postura de la cantante, el futbolista parecía no tener problemas pues en una ocasión dijo en entrevista que se sentía muy cómodo.
"Me gusta cómo estamos ahora, cómo funcionamos como pareja y no sentimos la necesidad de estar casados", aseguró Piqué a Gary Neville, quien lo entrevistó.
Shakira de 45 años y Gerard de 35, estuvieron juntos por más de una década. Comenzaron una relación sentimental en 2010, pero no la oficializaron hasta el año siguiente. Aunque no se casaron, tuvieron dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.