Heriberto García, el joven y apuesto sacerdote mexicano que es toda una sensación en TikTok, dio su punto de vista respecto al padre Adam Kotas, el “chistoso” cura de la iglesia Católica Polaca que ha creado controversia en redes sociales.
A través de un video, el padre Heriberto responde la pregunta que le hizo uno de sus miles de seguidores: “Padre, ¿qué opina del padre Adam Kotas?”.
Con el aplomo que lo caracteriza, el guapo cura comenzó aclarando que el padre Adam ya no es un sacerdote de la Santa Iglesia Católica Romana, luego expuso algunas de las características del padre de origen polaco.
“Es muy chistoso, dice muchas cosas en doble sentido, tiene una capacidad muy optimista. La verdad a mí me ha hecho mucho reír”, comentó el padre Heriberto.
LEE TAMBIÉN: “Son puros inventos y mentiras”. Adam Kotas, el sacerdote tiktoker, asegura que no fue excomulgado
Tras expresar esas “cualidades”, el popular sacerdote manifestó que no está de acuerdo con que Kotas utilice la celebración eucarística para sacar a relucir expresiones fuera de contexto.
“La celebración eucarística no es el lugar adecuado. Yo digo que los sacerdotes deberíamos hablar más de la Palabra de Dios y dar esperanza al mundo. Pero, pues, cada quien”, acotó el reverendo.
Algunos seguidores del padre Heriberto coincidieron con sus palabras y manifestaron estar de acuerdo con su opinión.
“Exactamente, en la Eucaristía Jesús debe ser el centro, no el sacerdote”, “Cuando se va a misa es para escuchar la Palabra de Dios, que es lo más grande, no hacer chistes. A mí no me gusta”, “Completamente de acuerdo contigo. Creo que a veces se pasa y cierto, no lo he escuchado hablar de Dios”, expresaron algunos usuarios.
TE INTERESARÁ: VIDEOS. Conoce al guapo sacerdote católico de ojazos verdes que arrasa en Tiktok
Sin embargo, hubo una considerable cantidad de seguidores que no estuvieron de acuerdo con el padre Heriberto, pues creen que los sermones del padre Adam son entretenidos y que con su manera de hablar llama más la atención de los feligreses.
“Las misas de los curas son aburridas, el padre (Adam) dice lo mismo, pero lo hace alegre, así no nos dormimos”, “Si todos los padres ‘católicos’ hablarán y dieran la misa como lo hace el padre Adam, la verdad de las iglesias "católicas" sería otra”, manifestaron varios cibernautas.
El apuesto cura no está de acuerdo que se cuenten chistes en la celebración eucarística. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@heribertogarciaar/video/7098039425480789253