La bailarina y cantante Lyn May nuevamente está dando de qué hablar tras revelar que años atrás tuvo amoríos con políticos y hasta un expresidente de México, pero ahora se arrepiente y siente vergüenza de esta etapa de su vida.
“Fui novia de un presidente, de uno, uno loco que andaba por ahí. Con los presidentes no te creas que es un orgullo andar (...). Hay cada presidente que la verdad da vergüenza. Yo me avergüenzo de haber andado con un presidente porque son unos rateros. Me da vergüenza decirlo”, declaró durante una entrevista con el youtuber Doble G.
La bailarina nacida en Acapulco, Guerrero, hizo un repaso por su pasado y destacó que aunque se siente muy orgullosa por sus relaciones con productores del mundo del entretenimiento, también se siente apenada por haber tenido amoríos con esos hombres del mundo de la política, de los cuales no quiso revelar sus nombres.
Sin embargo, hay que recordar que en otra entrevista de 2013, May mencionó el nombre de José López Portillo como uno de sus enamorados; el fallecido político priista ocupó la investidura presidencial de 1976 a 1982.
De acuerdo con la emblemática famosa de 69 años, luego de que apareció en la película de 1975 del director Alberto Isaac, Tívoli, comenzó a tener muchas oportunidades de trabajo y en una ocasión se topó con el político, quien quedó prendado de ella y comenzó a cortejarla.
Según detalló, la esposa del expresidente, Carmen Romano, se dio cuenta y la agarró a golpes.
“Yo no tengo la culpa de que él me empezara a mandar regalos, cosas, flores y además iba por mí. Le gustaban mucho las vedettes, pero yo fui la primera”, reveló en dicha ocasión.
TAMBIÉN PUEDE LEER: En menos de 10 horas, boletos para concierto de Daddy Yankee se agotaron