Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha demostrado que ha heredado el talento artístico de sus padres. Sin embargo para sorpresa de todos no se trata de la actuación.
La chica de 16 años tiene su propio estilo y se diferencia de sus padres con sus propios gustos. Lo suyo es el baile y es algo que sabe hacer muy bien.
Imperdible: La razón por la que Amber Heard tiene más probabilidades de ir a la cárcel
Prueba de ello son los videos que se han viralizado en donde se le ve realizando alucinantes coreografías.
El talento de Shiloh está siendo guiado por el coreógrafo Hamilton Evans quien dirige la escuela de baile Millenium Dance Complex, ubicada en Los Ángeles, California.
Pese a que la talentosa chica no tiene redes sociales, sus fanáticos se encargan de colgar su material en las diferentes plataformas.
Esta no es la primera vez que Shiloh acapara la atención mediática. En el pasado su peculiar forma de vestir y su look, muy distante al típico estilo femenino, dieron mucho de qué hablar.
Al respecto Angelina comentó en una ocasión “Le gusta vestirse como niño, ella quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Ella piensa que es uno más de sus hermanos”, dijo.
Eso ocurrió cuando tan solo tenía 3 años, pero ahora nuevamente su imagen está cambiando. Y aunque mantiene un estilo relajado, se le ha visto con vestidos de gala cuando acompaña a su madre a algún evento o alfombra roja.