A finales de marzo, Gabriela Spanic comunicó que tras años de litigio en tribunales contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, las autoridades fallaron a su favor, por lo que no tendría que pagarle la indemnización que solicitó el reportero, a quien ella demandó por daño moral.
Sin embargo, el licenciado Alonso Beceiro, abogado defensor del comunicador, aseguró que la actriz no quedará absuelta de pagarle al Gustavo, porque lo que habría celebrado como un amparo, aún no cumple como proceso de autorización.
En una entrevista para el programa 'De primera mano', el abogado de Infante aseguró que Gaby Spanic ya lo habría perdido todo.
“No perdí yo ni tampoco perdió Gustavo, hay que ser claro en este tema, y recordar que la señora demandó a Gustavo en su momento por daño moral y quería recursos económicos y una serie de cosas, finalmente, perdió la primera instancia, perdió la segunda instancia, y perdió el amparo, es decir, la señora ya perdió definitivamente todo, no hay forma de revertir eso”, dijo el abogado.
Quien además destacó que hay una solicitud de pagarle más de 370 mil pesos mexicanos a Infante por gastos y costos generados, pero Spanic solicitó un amparo donde aseveró que no tiene dinero para mantener a su hijo y para pagarle al comunicador.
Mira también: FOTOS: Christian Nodal desata críticas en redes por radical cambio de look
"Eso es lo que está en disputa ahorita, ella no ha ganado absolutamente nada, es una mentira total... La señora ya perdió el juicio principal que es en el que demanda a Gustavo, todo esto que ya estamos viendo ya nada más es por si le tiene que cubrir gastos y costos a Gustavo y nada más, el juicio principal ya se ganó, no hay forma de modificar esa sentencia”, aseguró.
Finalmente, Beceiro mencionó que la resolución del caso estaría tardado por la naturaleza del amparo y que el juicio no se resolvería de manera definitiva durante este año, sino que la sentencia llegaría hasta el 2023.