La tensión está en el aire. Empezó la cuenta regresiva para que el jurado diga en la corte cuál fue el veredicto al que llegaron luego de escuchar por días los argumentos de parte de los actores Johnny Depp y Amber Heard.
Mientras tanto, el actor de “Piratas del Caribe” tuvo a bien relajarse un momento y lo hizo como todo un “rockstar”.
Depp apareció por sorpresa este fin de semana sobre un escenario de Sheffield (norte de Inglaterra) para acompañar al rockero inglés Jeff Beck.
La sala Sheffield City Hall compartió en las redes sociales un vídeo en el que aparece el actor tocando una guitarra acústica mientras el músico ejecuta un solo con su instrumento eléctrico.
Ambos artistas publicaron en 2020 una versión conjunta del tema de John Lennon "Isolation", que en aquel momento Beck describió como "el primer sencillo como dúo" de ambos "conspiradores".
El rockero describió entonces al protagonista de "Pirates of the Caribbean (Piratas del Caribe)" como un "alma gemela musical".
El viernes se celebró la última jornada de la vista oral del juicio que enfrenta a Depp y Heard, después de casi dos meses de proceso, tras lo cual el jurado popular comenzó sus deliberaciones.
El jurado reanudará sus deliberaciones el martes luego de reunirse por un par de horas el viernes tras la presentación de los alegatos finales.
Puedes leer: Oliver Stone habló sobre la batalla de Putin contra el cáncer
Heard y Depp estuvieron casados de 2015 a 2017. En mayo de 2016 la actriz obtuvo una orden de restricción contra su entonces esposo, alegando violencia doméstica.
El actor presentó una demanda por difamación en Londres contra el tabloide The Sun por llamarlo "golpeador de esposas". En noviembre de 2020 perdió el caso.
Ambos alegan daños en sus carreras en Hollywood.
El equipo legal de Heard presentó a un experto en la industria del entretenimiento que estimó que la actriz perdió papeles y promociones en cine y televisión por entre 45 y 50 millones de dólares.
Un experto de la industria contratado por los abogados de Depp dijo que el actor perdió millones debido a las acusaciones de abuso, incluyendo un pago de 22,5 millones de dólares por una sexta entrega de "Piratas".