El momento de alegría que vivían los santanecos fue opacada por la mala actitud de algunos miembros de la Turba Roja, quienes ingresaron a la cancha del Óscar Quiteño, para protestar contra la dirigencia tigrilla.
Aprovechando la poca o ninguna seguridad en el sector norte de sol general de este escenario, los aficionados ingresaron al terreno y casi frente al banquillo donde estaba el plantel de Alianza Women, comenzaron a cantar contra la dirigencia tigrilla y el dueño del equipo, Byron Rodríguez.
Los integrantes del cuerpo técnico de las albas tomaron sus precauciones y exigían seguridad, la cual llegó pasado algunos minutos.
Aficionados de FAS ingresan a la cancha e interrumpen la premiación de la #LigaFemenina para insultar a la dirigencia tigrilla. pic.twitter.com/N7Q4FCIxXs
— Cancha EDH (@CanchaEDH) May 28, 2022
Los aficionados tigrillos también insultaron y casi agreden algunos miembros de la prensa, antes de dejar la cancha y pasar a la premiación del campeón de la Liga Femenina, que FAS ganó 5-3, en el global, al Alianza Women.
Sobre este incidente, el DT de las aliancistas, Luis Sosa, comentó: "Es parte de la poca seriedad que le dan a esta Liga. Ningún miembro de seguridad pudo evitar que los aficionados ingresaran, en un momento que tenía que ser de alegría para ellos".
MIRA TAMBIÉN: El FAS es el campón femenino del torneo Clausura 2022