No hay mañana. Este sábado a las 2:45 p.m. en el Estadio Óscar Quiteño se enfrentarán en el partido definitivo de la serie FAS Femenino y Alianza Women en el Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana.
Terminamos el ciclo de entrevistar para calentar la previa del duelo con la capitana de FAS, Zulia Menjívar, quien se mandó un partidazo junto a sus compañeras en el cotejo de ida.
Pero eso ya es historia, Zulia sabe que el juego de este sábado es definitorio y la confianza como relajación no está ni en sus planes ni en el de sus compañeras. Esto dijo a CANCHA la histórica jugadora del elenco tigrillo:
"Hemos tenido entrenos tranquilos, pero productivos. Intentamos corregir para mejorar la actuación para este sábado. No debemos de confiarnos, el ambiente está bien".
"En el partido pasado demostramos que todas pusimos nuestro grano de arena. Todas trabajaremos de la mejor manera".
"Conocemos las jugadores claves de Alianza Women, esa será la clave nuestra, bloquear a estas jugadoras. Tienen un contraataque bastante rápido y esperamos controlarlas".
"Quizás por la cancha afectaría un poco el juego si llueve. En Las Delicias llovió un poquito pero eso fue a favor de los equipos, pero si llueve en una buena cantidad en Santa Ana nos haría las cosas más difíciles".
"Llueve o no llueva, queremos ser campeonas".
"Lo que hace a nuestro equipo especial, es el manejo de balón que tenemos. Intentamos tocar mucho, casi nadie lo hace del resto de equipos, nosotras pegadito el balón a nuestros pies. Es una fortaleza nuestra y creo que eso lo han notado todos quienes nos ven jugar".
"Quisiera invitar a todos al estadio, a quienes nos apoyan y no, porque hay muchas personas quedan impresionadas porque no esperan mucho del fútbol femenino y al verlo se llevan una sorpresa".
"Es muy motivante jugar con muchas personas en el estadio y ni se diga en casa, sin importar qué clima haya. Es un honor que nos vengan a ver".
"No estaremos confiadas por ir dos goles arriba, espero sea un mejor partido para nosotras".