Testimonio de Kate Moss
Kate Moss testificó esta mañana por medio de una videollamada desde Londres sobre su relación con el actor Johnny Depp y los años en los que estuvieron juntos.
El juicio estaba programado para terminar la semana pasada, pero con el llamado de nuevos testigos y las pruebas adicionales que se presentaron terminó alargándose por más tiempo. El viernes 27 de mayo se espera un veredicto al respecto.
LEER: Kate Moss testificará de lado de Johnny Depp en juicio contra Amber Heard
El testimonio de la supermodelo de este miércoles 25 de mayo se logró cuando Amber Heard la mencionó en el estrado la semana pasada lo que hizo que el equipo de Depp celebrara que podrían llamarla al estrado.
Kate Moss fue llamada a testificar sobre el incidente que sufrió en un hotel en Jamaica con el que se crearon muchos rumores de una posible agresión por parte de Johnny Depp que terminaría lanzándola por las escaleras.
Ante la pregunta del abogado de Depp sobre esta acusación, Moss testificó que Depp nunca la empujó, pateó, ni lastimó de ninguna manera. Ante estas declaraciones no hubo un contrainterrogatorio por parte de los abogados de Amber Heard.
“Estábamos saliendo de la habitación, Johnny salió de la habitación antes que yo, tenían una tormenta ahí y cuando salí de la habitación me deslicé por las escaleras y me lastimé la espalda” declaró Moss sobre el incidente en el hotel GoldenEyed Resort en Jamaica.
Ante esto también agregó que gritó y cuando Johnny escuchó se regresó donde ella y la llevó a la habitación para que tuviera atención médica.
El abogado realiza una nueva pregunta en la que le dice a Moss si “¿El señor Depp la empujó de alguna manera al subir las escaleras durante el curso de su relación? ¿alguna vez la empujó por las escaleras?” interroga el abogado.
“Nunca me empujó, me pateó ni me tiró por las escaleras” respondió Moss.
Finalmente, el abogado le pregunta si había declarado con anterioridad esto a lo que responde que no, y cuando pregunta por qué decidió hacerlo recibe una objeción de los abogados de Heard por lo que se da por terminado el interrogatorio.
Testimonio de Johnny Depp
Johnny Depp volvió al estrado para ser interrogado por su abogada Jessica Meyers, preguntándole sobre las “Declaraciones de Waldman” y si estas perjudicaron la carrera de la actriz, informó Daily Mail.
Además de esto también lo interroga sobre las declaraciones de Heard sobre su ayuda para conseguir el papel de Mera en la película Aquaman.
"No es exactamente cierto", respondió Johnny Depp.
Siguiendo la línea del juicio Depp describe el día en que su dedo fue cortado por una botella de vodka lanzada por Heard.
En el testimonio de Depp, Heard le lanzó dos botellas, la primera pasó por encima de su cabeza mientras que la segunda golpeó su mano que estaba apoyada en la barra, cortándole la yema del dedo.
También mencionó que Heard lo golpeó en su luna de miel, cuando viajaban en el Orient Express, donde dijo que tenía un ojo morado.
"Tenía una especie de ojo morado, pero todo terminó y todo volvió a estar bien. Íbamos a cenar”, dijo Depp.