Angélica María y su hija, Angélica Vale, fueron invitadas especiales al programa Tu-Night, conducido por Omar Chaparro, ahí las actrices se sometieron a una dinámica de preguntas y respuestas donde fueron cuestionadas sobre las polémicas más grandes que han enfrentado a la largo de su trayectoria.
Fue en ese espacio cuando la 'Novia de México' recordó su romance de juventud con Enrique Guzmán, con quien mantuvo una relación pero que llegó a su fin por infidelidades del actor.
Te interesará: Silvia Pinal renuncia al teatro para no “incomodar” a nadie
Aunque la actriz no profundizó en el tema, sí confirmó el motivo de la ruptura amorosa, pero además confesó que los hechos ocurrieron en más de una ocasión.
"Yo tenía 17 años, era niña buena. Entonces, los cuernos me los puso con todas las bailarinas, con todas, con Begoña Palacios, con todas", declaró mientras incluyó a la lista a su compañera de 'Mi vida es una canción', cinta donde ambas trabajaron con Enrique Guzmán.
La relación de Angélica María y Enrique Guzmán duró por al rededor de tres años, tiempo en el que vivieron muchos altibajos, pero en ese época eran considerados como una de las parejas que podía llegar al matrimonio.
Mira también: "Me tiene muy animado", Chabelo anuncia su regreso a la televisión
La actriz declaró que el noviazgo fue 'de manita sudada', pero que luego a él "le sudaba todo", cuando ella se enterada lo cortaba pero luego regresaban. "Se daba de besitos conmigo y ya se iba a desquitar con las otras chamacas, con eso no contaba yo", dijo.
Otro de los polémicos romances que recordó Angélica María fue con Raúl Vale, con quien si llegó a contraer matrimonio, pero que le puso fin también por infidelidades. Su hija, Angélica Vale, estaba a la par de la actriz al contar lo sucedido, pero ella solo asentó con la cabeza en señal de desaprobación a lo que hizo su padre.