Luego del polémico regreso de Silvia Pinal al escenario, la actriz de 91 años ha decidido no volver a presentar y renunciar a su pasión para no “incomodar” a nadie.
Así lo ha confirmado Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, quién dijo a los medios que su madre no se volverá a presentar a la nueva versión de la obra “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”.
Todo indica que Alejandra Guzmán tuvo mucha influencia en esta decisión. Durante una entrevista para el programa mexicano “Venga la alegría” Luis Enrique sostuvo “Ya mi mamá ya no regresa, ni a la obra ni nada”.
El empresario y sus hermanas habrían acordado que la “Diva del Cine de Oro en México” debía parar, todo por su bienestar físico.
“Por el momento no (regresará al teatro), yo creo que su salud está primero. Eso es lo que nos estaba preocupando, que fue la razón por la que tomamos la decisión de ya no comprometer a nadie en cuanto a la producción o al público a que se sientan incómodos de estar en una función ya difícil para ella o que ella no se esté desenvolviendo como le gustaría”, sostuvo Luis Enrique.
Aunque una parte de la familia afirma estar satisfecha por permitir que Silvia Pinal volviera al escenario una vez más y sentir el cariño de su público.
“Ella hizo lo que quería hacer, que era subirse al escenario, lo vimos en sus ojos y tuvo la gran satisfacción de sentir luces, público, aplausos y gran ovación".
Durante la entrevista se dejó entrever que Alejandra Guzmán estaba preocupada por la polémica que desató la apariencia de su madre y el desánimo que presentaba.
“Alejandra me expresó su preocupación y Sylvia y yo nos sentamos y dijimos ‘Ya´. Con todo este problema que está surgiendo alrededor de la obra, creo que ya ni siquiera es lo que tendría que haber sido, que es una obra para niños”, concluyó.