La modelo y ex miss Mundo El Salvador, Marcela Santamaría, por fin logró celebrar su boda religiosa y lo hizo entre los lujos y grandes paisajes que brinda Revello, una localidad de la provincia italiana Cúneo. El evento tan esperado por ella se realizó el pasado sábado.
Marcela y Chris tuvieron que esperar varios años para dar el sí frente al altar, ya que en más de una ocasión tuvieron que posponer fecha debido a la pandemia. Fue en 2019 cuando dieron el primer paso para unir sus vidas y se casaron por lo civil, y en 2020 tenían planeada la boda religiosa, pero el covid-19 lo impidió.
Es así como el pasado sábado finalmente pudieron casarse y celebrar junto a su familia y amigos en Italia. En junio del año pasado explicó por qué escogieron dicho país y provincia: "Es estar como dentro de un cuento de hadas. Cumple con todo lo que buscábamos para hacer un 'destino de bodas'”.
Este martes, la destacada modelo internacional publicó imágenes inéditas sobre lo que fue uno de los días más importantes de su vida. “¡Y eso es amor! No tengo palabras, fue pura magia, más allá de mis sueños más salvajes, más allá de cualquier expectativa”, escribió la guapa salvadoreña.