Roberto Acosta ha dado a conocer públicamente su deseo de quererse casar con Liz Pleitez. Fue a través de una reciente publicación en su cuenta de Instagram que el presentador salvadoreño de televisión expresó ese anhelo.
Hace dos días “Pechito”, como muchos de sus admiradores lo llaman, compartió una imagen donde se le ve radiante y feliz a lado de su novia.
“Te amo”, fue la palabra que el famoso escribió junto a la instantánea que fue tomada en una playa de El Salvador.
LEE TAMBIÉN: “A este pechito la sonrisa no se la quita nadie”. Roberto Acosta está dispuesto a ser feliz
Tras hacerse pública la postal, cibernautas felicitaron a la pareja. Algunos admiradores le expresaron sus deseos de verlos casados.
“¿Para cuándo la boda? Esperemos sea pronto❤️❤️🔥🔥🔥🔥🔥🔥😍”, expresó un seguidor.
Ante ese comentario, Roberto expresó: “primero Dios 🙌”.
Otro follower le hizo saber al presentador de “Prendi2” que la escena mostrada en la fotografía era clara señal que se avecinaba una boda.
“Felicidades Pechito, ya huele a anillo de bodas”, expuso el fan el conductor de televisión.
Acosta se tomó su tiempo para contestar ese otro comentario. “Obviamente”, respondió.
La publicación también provocó ciertos señalamientos en contra de la pareja de enamorados. Un seguidor, por ejemplo, expresó: “Solo que la felicidad se construye no se obtiene por cosas materiales. Saludos”.
Dicho comentario sacó de sus casillas a Roberto. Su molestia hizo que le contestará: “mira pajarito hasta donde yo sé nunca te he pedido dinerito para salir, ud tranquilo, viva su vida que yo vivo la mía y soy feliz...”.
Cabe destacar que Liz compartió la misma imagen, pero en su caso no permitió comentarios.