La tarde del sábado de 21 mayo, un emprendedor se encontraba atendiendo a unos clientes en su food truck La Bartocha SV cuando se incendió tras una falla en una de las válvulas de gas, que en cuestión de segundos consumió todo el local, en Santa Ana.
Erick López vio cómo en el negocio familiar quedaba reducido a cenizas. Según detalló, La Bartocha SV tenía dos años de funcionamiento y la idea era tener un concepto diferente en el arte de la comida callejera con un toque gourmet ya que ofrecían hamburguesas, hot dogs y papas fritas.
Asimismo explicó, que la tarde de la tragedia vecinos y amigos intentaron apagar las llamas del food truck, pero fue en vano porque el fuego se propagó rápidamente.
Lee también: ¿Te atreverías a dar un paseo en escúter eléctrico? Conoce este emprendimiento
En imágenes compartidas en sus redes sociales se ve algunos pedazos de carne carbonizados sobre la plancha y los hierros retorcidos de su local.
"Afortunadamente, los daños son únicamente materiales. Estamos atravesando por un momento desafiante y de mucho trabajo como familia y emprendedores", dijo López.
El emprendedor no se quedó de brazos cruzados y, a pesar de las pérdidas económicas, desea montar nuevamente el emprendimiento.
Te puede interesar: Entierran a víctimas de incendio en Santa Tecla
"Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todos nuestros clientes y personas solidarias que quieran ser parte de este duro camino", explicó con optimismo Erick.
El afectado recalcó que quien desee apoyar puede conocer más de lo que era su negocio. En Facebook e Instagram lo encuentras como: La Bartocha SV. Ahí te puedes poner en contacto con él, detalló.