Durante la emisión de "La casa de los famosos", Niurka Marcos hizo una confesión que dejó muy sorprendidos, no solo a los participante del programa de Telemundo, sino también a todos los espectadores.
La vedette contó sobre cómo fue su primera experiencia sexual, pero además reveló que en aquel momento era menor de edad y su pareja fue un hombre de muchos más años que ella.
Mientras lo contaba todo con sus compañeros del programa que los graba las 24 horas del día, la 'mujer escándalo' aseguró que al principio su romance con el sujeto fue muy bonito y que no se sintió mal en su primer encuentro sexual con él.
"Yo tenia 13 años y él 19, él fue el que me rompió el 'sisirico' y estuvo muy bien servido todo, todo suavecito, bonito, en un lugar adecuado, con un ambiente correcto, como dios manda mi primera vez. Enamoradísima", dijo a sus compañeros, quienes quedaron impresionados por su declaración.
Inmediatamente a su confesión, la actriz cambió su tono de voz y aseguró que tiempo después el hombre le fue infiel. "Ya después me pegó el cuerno, porque los hombres a los 19 años ya les gustan las mujeres de 22-25 porque se los cog*n bien", dijo.
Luego, la famosa narró cómo fue cuando ella se dio cuenta de la traición de su entonces novio. "Entonces un día yo llegué a buscarlo, toda chiquita, tiernita, de 13 años... llego a la calle a buscar al novio y lo veo venir de allá para acá con una apiñonada", contó.
Después de presenciar la escena, se dio la vuelta, tomó el bus y se puso a llorar; dijo que nunca le reclamó al susodicho y que incluso él fue su chambelán en sus 15 años.
"Ve todo lo que aguanté, nada más ese cuerno aguanté en mi vida... yo estaba muy chiquita y él estaba muy guapo y yo dije: ‘No importa, lo comparto’. Aparte fue el primero que me... entonces por eso dije: ‘Muchachita mejor aguántate y comparte”. Él me dejó a mí después de los 15", finalizó.