Tras haber enfrentado el golpe más duro de su vida, al perder a uno de sus bebés, Georgina Rodríguez retoma poco a poco su vida. A un mes de la muerte de uno de sus mellizos y con la enorme fortuna de poder tener entre sus brazos a su hermanita, Esmeralda, la influencer ha hecho su primera aparición pública.
El pasado lunes, la pareja de Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en el gimnasio rodeada de las máquinas y pesas que le ayudan a mantener su esbelta figura.
Gio luce con una camiseta en tono rosa y unos cómodos leggins que enmarcan su figura. Publicó la imagen, que ella misma se tomó frente al espejo, en las historias de Instagram.
Lee también: ¡Qué dulzura! Revelan el nombre de la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Hace una semana la famosa también compartió las primeras fotos de su pequeña hija quien ha llenado de fortaleza a su familia. "Bella Esmeralda", escribió junto a la fecha de nacimiento de la bebé.
Más de 6 millones de corazones y miles de comentarios obtuvo esta publicación la cual demuestra que Georgina empieza a recuperarse también en lo anímico.
Hace unos días, Cristiano y su mujer tomaron un momento de descanso en Portugal. La pareja posó en un yate, demostrando que están más unidos que nunca, pese a la adversidad. A ambos se les pudo ver ya más recuperados y apoyándose mutuamente, el futbolista del Manchester United aparecía tomando el sol junto a una mesa en la cubierta del yate, mientras su chica se agarraba a él de forma muy cariñosa y luciendo con gorra y gafas oscuras.