El jugador de Firpo, William Canales dejo la cancha del estadio Cuscatlán, entre lágrimas y consolado por su hermano, Luis Canales, quien lo acompañó hasta los camerinos, tras el pitazo final del partido de vuelta de cuartos.
El lateral derecho de los toros no pudo convertir un penal, al minuto 82, que pudo haber llevado la definición de la serie contra los albos hasta los penales. Pero terminaron perdiendo 2-1 y quedando fuera, otra vez, en esta instancia.
El campeón Alianza FC no falla y vuelve a clasificar a semifinales
Nadie del plantel usuluteco quiso dar declaraciones, después del partido. Fue hasta que unas horas más tarde, el “#15” de los toros ocupó las redes sociales para pedir disculpas a los seguidores de Firpo, por el penal fallado.
Mil disculpas a todos compañeros y afición fiel 💔😭
— william canales 🚾 (@_Wcanales95) May 16, 2022
Luego, publicó la foto de un niño que está triste, consolado por quien parece que es su padre, por lo que solicitó ayudarlos a contactar para tener con él un detalle especial.
“Quien sepa de ese niño que me escriban en privado para poderle dar mi camisa”, comentó el jugador.
Quien sepa de ese niño que me escriban en privado para poderle dar mi camisa 🙏 pic.twitter.com/8SgYckSsiH
— william canales 🚾 (@_Wcanales95) May 16, 2022
Al igual que Canales, Eduardo Vigil también se disculpó por su expulsión, que dejo a los usulutecos con uno menos desde los 13 minutos: “Mil disculpas compañeros y a la fiel afición. #6 se les quiere mucho”, dijo.
Muchos aficionados respondieron a los dos jugadores, agradeciendo su entrega en el torneo y señalando: “así es el fútbol”.