Karol G ha demostrado que no le teme a mostrar su cuerpo al natural y sin retoques. Esta semana publicó en su Instagram una serie de fotografías en las que posa de lo más sensual con un diminuto bikini de dos piezas en color negro.
En una de las fotos que compartió con sus más de 52 millones de seguidores, "la bichota" deja ver con orgullo su celulitis. Esto provocó una ola de halagos y felicitaciones para la famosa por romper con los estereotipos y demostrar que para una mujer la belleza va más allá de lo físico.
"Taba con alguien pero ya estoy free", escribió junto a la serie de 5 fotos en las que posa muy atrevida y empoderada.
¡Ay dios mio!", "¿estás soltera?", "hermosa", fueron algunos de los comentarios sus seguidores. Más de 7 millones reaccionaron le respondieron con un corazón. Sus followers resaltaron que luce hermosa y demuestra su amor propio al mostrar sus curvas al natural.
Lee también: VIDEO: "Tranquila, mami, ya eres famosa". Se disculpa la fan de Karol G por agresión en concierto
En la red social también publico un video con un enterizo en el que tampoco hay filtros, en este aparece junto a otras mujeres reales, con diferentes siluetas, y celebra haber llegado a los 100 millones de reproducciones de su nueva canción.
Pese a sus millones de seguidores y la fama que cada vez crece como la espuma en su carrera, la diva no se escapa de los detractores. Hace unos días, un escándalo se desató en una visita por Colombia donde una mujer le lanzó cerveza en la cara.
Además: VIDEO. Christian Nodal sube al escenario a "su nueva novia" y las redes se alborotan
Fue 29 de abril que Karol G visitó sorpresivamente el barrio Provenza, en el sector de El Poblado, de la capital de Antioquia. Su intención era pasarla bien junto a decenas de admiradores.
Entre la algarabía del momento, la Bichota saludaba y lanzaba besos a sus admiradores, quienes gritaban y registraban el momento con sus dispositivos móviles. No obstante, pese a que la cantante estaba rodeada por su equipo de seguridad, una mujer mal intencionada se acercó a ella para lanzarle cerveza en la cara.
Después de que sus acciones se hicieran virales y fuera blanco de críticas y comentarios negativos, la agresora se disculpó con la cantante.