El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este miércoles que el flamante fichaje del Manchester City, Erling Haaland, "es un buen jugador", pero prefiere a los suyos, y rechazó hablar sobre "presuntos nuevos fichajes", como Antonio Rudiger, del que distintos medios aseguran que ya arregló para dejar al Chelsea y hacerse merengue.
"Haaland es un gran jugador, el City un gran club, pero me quedo con mi plantilla que me ha llevado a disfrutar de otra final de Champions", afirmó Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga contra el Levante, del jueves.
LEER: RESUMEN: Todos los cambios que vienen en Champions League
Tras la aparición por Madrid el lunes de Kylian Mbappé junto a compañeros suyos en su día libre, y las informaciones sobre el fichaje por el Real Madrid del defensa alemán Antonio Rudiger, el martes, Ancelotti fue preguntado por ambos, pero prefirió evitar los temas.
"Tenemos tiempo para hablar de esto después de la final, es un tema del que no quiero comentar, tenemos que acabar bien la temporada con una final muy importante (de Champions)", dijo Ancelotti, al ser preguntado si daría por cerrada la próxima plantilla blanca con la llegada del alemán y el francés.
"No creo que ahora sea el momento de hablar de lo que va a ser el futuro del Real Madrid", insistió el técnico merengue. "No es el día para hablar de los presuntos nuevos fichajes", aunque sí admitió que, con la Liga ganada, está tratando de gestionar los esfuerzos de sus jugadores "para llegar a tope el día 28" a la final de la Champions contra el Liverpool en París.
MIRA TAMBIÉN: Rüdiger llega a un acuerdo con el Real Madrid