Sin una gota de maquillaje, Kate del Castillo reapareció en redes sociales luego de haber estado en la mirada de todos por el polémico momento que protagonizó afuera de un teatro, en su apoyo a “Sélvame del Tren”.
Con una instantánea confirmó su regreso a su lujosa mansión ubicada en California, donde posó en su alberca, la actriz se robó los suspiros del publico al mostrarse natural y usando un bikini, mientras tomaba el sol.
Esto luego del momento que protagonizó en la Ciudad de México, durante su apoyo al movimiento Sélvame del Tren y la tajante queja que recientemente hizo contra un restaurante.
También: Fans de Johnny Depp arremeten contra Amber Heard para cancelar sus contratos
A sus 50 años Kate posó radiante y muy sonriente para la cámara mientras usaba un bikini amarillo a rayas. Las reacciones no se hicieron esperar y sus seguidores en redes sociales resaltaron los encantos de la mexicana.
“Feliz de estar de regreso en casa!”, escribió la protagonista de “Ingobernable” a lo que se sumo una lluvia de reacciones “Hermosa. Disfruta mucho, mi adorada Katita. Te amamos!!!”. “Tú muy bien”. “Espectacular como siempre”. “Que felicidad verte feliz”. “Bonita La reina del sur”. “Diosa Teresa Mendoza!!!!”.
Recientemente la hija de Eric del Castillo, se vio envuelta en una incómoda situación con los medios luego de llegar al teatro con su nueva pareja, Edgar Bahena, y ser cuestionados por el rumbo de dicha relación.
“Estamos muy contentos, muy felices, muy enamorada (...) la sigo pasando increíble”, dijo Kate y antes de negarse a dar declaraciones. Ante la negativa y notablemente incomoda por la actitud de la prensa añadió “Por favor, tengan cuidado, no se lastimen (...) No puedo hablar así, no me pongas el micrófono en la cara. Yo encantada les respondo, pero no me pongan el micrófono aquí”.