Seattle es una fiesta. Sounders cortó una racha mexicana de 17 años y 16 campeones para ser el tercer club de MLS en conquistar el máximo trofeo Concacaf.
El capitán de la Seleccion Nacional y uno de los jugadores claves del Sounders, Álex Roldán, dio su particular mirada tras el encuentro de vuelta contra Pumas disputado en el Lumen Field.
¡Quién lo diría! Si todo marcha sobre ruedas el salvadoreño será el primer compatriota en disputar el prestigioso Mundial de Clubes FIFA, torneo reservado solo para los mejores del globo.
Alex Roldan postgame on what it means to win this title for the city of Seattle and how playing for @SeattleUMSoccer helped shape him into the player he is today. #TogetherWeSoar #SCCL22 pic.twitter.com/NoyWLqTl4F
— Russell Brown (@russbrwn) May 5, 2022
Esto dijo Álex Roldán a TUDN USA sobre el mundial: ""Para mí es mi favorito y para el club es el mejor. Siempre es difícil ganar la Champions y tener la oportunidad de jugar contra Real Madrid o Liverpool es un sueño. Como jugador quieres jugar en el máximo nivel y este triunfo nos da esa oportunidad".
Agregó también: "Para mí era una meta ganar la Champions porque ya he ganado la MLS y quería otro trofeo y ahora nos da la oportunidad de ir contra los clubes más grandes".