Incendió las redes. Ludwika Paleta se dejó ver como nunca antes. La actriz de “Madre solo hay dos” alborotó a sus más de 3 millones de seguidores tras colgar reveladoras fotografías.
Desde la ducha y cubierta por una puerta de cristal, Ludwika se tomó impresionantes fotografías; y demostró lo plena y espectacular que luce a sus 43 años.
Además de destacar su escultural figura; otro aspecto que resaltó en las fotografías fue la belleza natural de la mexicana quien no utilizó un una sola gota de maquillaje o alguna prenda o joya.
“Por qué Dios te hizo tan bella”, “Hermosa desde que veía carrusel me volví loco por vos sos lo más bello del mundo mundial”, y “Eres una mujer muy talentosa y hermosa”, fueron algunas de las reacciones de sus fanáticos.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz se muestra “auténtica”. De hecho anteriormente compartió unas imágenes sin retoque. Con las que aprovechó para dar toda una lección de vida.
Buenos días. Tengo que confesar que dudé en subir estas fotos. No las quise retocar y estamos desacostumbrados, o por lo menos yo, a ver los cuerpos sin “arreglar”, fue el mensaje con el que Ludwika Paleta inició su contundente reflexión.
Sus palabras fueron el complemento perfecto de sus reveladoras fotografías en donde se le ve disfrutando de la belleza del mar y sintiéndose plena al aceptar y amara su figura vistiendo un revelador bikini negro.
Ver esta publicación en Instagram
“Así es mi cuerpo”, sentenció para luego argumentar “sí me cuido, sí me alimento bien (y aunque todavía quedan ahí rastros de todas la pastas y pizzas que me comí en mis vacaciones también están los rastros de mis embarazos, el ejercicio y el cuidado que le doy) Vivamos sin tantos filtros por favor”.
La valentía de la actriz de 43 años abrumó a todos los followerrs quienes no tuvieron más que halagos para ella. “Ándale, estás espectacular. No necesitas retoques ni filtros”, dijo su hermana Dominica abriendo paso a una ola de piropos.
“Yo te veo perfecta”, “¡María Joaquina, como has crecido!”, “Me caso con usted, señorita”, “Tu belleza está fuera de este mundo”, “Como los buenos vinos”, y “Quien dude de la existencia de una diosa que mire esta foto”, fueron algunos de los halagos que recibió la Ludwika.