Las redes sociales salvaron a un pequeño emprendedor de perderlo todo, luego que le solicitaran un pedido de mil 500 manzanas y le cancelaran a última hora.
A través de una publicación de Facebook, Luis Álvarez, compartió lo que le había sucedido a su padre originario de Monterrey, Nuevo León, explicando como “le quedaron mal” con un pedido exorbitante de dulces.
El joven sabía que con esta medida podría vender algunos dulces con sus conocidos y amistades así no se echarían a perder todos, recuperando una parte de la inversión de su padre.
Con un breve post explicaba los puntos de entrega donde podría llevar los dulces que le solicitaran: Moll de Juárez, Soriana Santa Cruz, Mi tiendita San Roque, Mi tiendita ciudadela, Mirador de San Antonio y alrededores.
Pero nunca imagino la respuesta que iba a obtener en las redes sociales, pasó poco tiempo para que la publicación se volviera viral en redes sociales
VIDEO: Niña confesó la infidelidad de su madre durante fiesta infantil
Rápidamente la publicación acumuló más de 7 mil reacciones y ha sido compartida por más de 14 mil personas en la misma plataforma.
Gran apoyo a los emprendedores
Si bien no todas las personas que comentaron la publicación lo hicieron para solicitar sus pedidos de dulce, muchos no pudieron evitar cuestionar quién había sido el culpable de toda esa situación, así como externar su completo desacuerdo con las personas que no retiraron el pedido de mil 500 manzanas de dulce.