En silencio. Así fue su salida del programa matutino Despierta América. Una noticia que tomó por sorpresa a los televidentes; sobre todo porque ni el presentador ni la producción del show se tomaron el momento de comunicarlo en alguna emisión del show.
Hablamos de Albert Martínez quien era el meteorólogo desde marzo de 2019, cuando salió a escena por primera vez en Despierta América.
A falta de un “cierre” o una despedida, el público comenzó a especular sobre su salida. Pues aunque Albert ya tenía varias semanas de no presentar el segmento, algunos creían que se encontraba de vacaciones o preparando otra asignación para Univision.
Imperdible: Princesa Charlotte llega a sus 7 años y luce idéntica a su padre, el príncipe William
No obstante el anuncio que él mismo hizo en su cuenta de Instagram rompió el silencio y sin dar explicaciones solo anunció que tenía un nuevo proyecto.
"Este lunes 2 de mayo arrancamos The Weather Channel en español. El lunes me podréis ver gratis en la app LocalNow. También estaremos en YoutubeTV y más plataformas en camino", escribió el meteorólogo.
La noticia generó una reacción agridulce en los espectadores. Por un lado estaban contentos de su logro profesional y por otro alegaban que Despierta América no sería lo mismo sin él.
Lee también: Ángela Aguilar presume su diminuta cintura y hasta la confunden con Selena Quintanilla
Ver esta publicación en Instagram
"Lo seguiré diciendo, Despierta América cometió un grave error al sacarte, pero sé que a donde vayas vas a brillar", "No sabía que te fuiste de Despierta América, pensé que estabas de vacaciones. No es lo mismo sin ti", y "Yo pensé que estabas de vacaciones, se te extraña. Me encantaba tu energía y tecnología cuando dabas el tiempo en Despierta América" fueron algunos de los comentarios que dejaron los televidentes.
Ante la incomodidad de la audiencia, Luz María Doria, productora ejecutiva de Despierta América, aclaró a través de las redes sociales que "nadie lo sacó" del programa.
"Nadie lo sacó de Despierta América. Admiramos profundamente su trabajo, pero respetamos sus decisiones", enfatizó Doria.