El extraño y desconcertante juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard continúa arrojando insólitos hechos. En esta ocasión ha salido a la luz nueva información de la que habría sido la causa por la que la actriz defecó sobre la cama que compartieron cuando estaban casados.
Durante el testimonio que Starling Jenkins III, el chofer y guardia de seguridad del actor, ofreció frente al jurado tuvo a bien develar el motivo del desagradable incidente.
De acuerdo con Starling fue la misma Amber quien se lo confesó. Todo ocurrió mientras él la llevaba a Coachella en el 2016.
Imperdible: Ángela Aguilar presume su diminuta cintura y hasta la confunden con Selena Quintanilla
El chofer dijo que "tuvimos una conversación relacionada con la sorpresa que ella le dejó en el lado de la cama del jefe", aseguró en su testimonio.
Explicó que el desagradable hecho ocurrió después de una fuerte discusión entre la pareja. Según Starling, la protagonista de Aquaman le dijo que fue "una broma horrible que terminó mal".
El protagonista de "Piratas del Caribe" también habría relatado ese momento frente al juez y el jurado, cuando le tocó testificar y aseguró que su exesposa dejó "restos fecales humanos" en su cama días después de separarse.
Depp recordó un día en el que, ya separados, acudió a la casa de Los Ángeles que la pareja compartía para recoger sus cosas y encontró "restos fecales humanos" en su lado de la cama de matrimonio.
"Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír", afirmó el actor, enfundado en un traje gris, mientras se proyectaba una fotografía de las heces.
Heard, también presente en la sala, escuchó en silencio el testimonio de su expareja con una mirada inexpresiva que, en ocasiones, dejaba entrever desaprobación.