El que pregone que es una chica recatad, no le impide presumir sus atributos físicos. Hablamos de Ángela Aguilar quien dejó boquiabiertos a todos al demostrar que tiene una de las cinturas más diminutas del espectáculo.
Tal parece que la chica de 18 años ya enterró la vergonzosa situación que provocó su exnovio. Luego de que le “robaran” unas fotografías en donde se les veía besándose. Ahora está muy enfocada en su gira y su imagen.
Prueba de ello fueron dos alucinantes imágenes en donde se puede apreciar su escultural figura y las cuales compartió con sus más de 8 millones de seguidores.
En una de ellas se le pude ver sentada sobre un baúl y la otra fue compartida a través de una storie al parecer se encontraba en su camerino, lista para ofrecer su concierto en Nueva York.
“Hay niñas bonitas y luego estás tú”, “Hermosa”, “Que preciosa”, “eres mi inspiración”, “Perfecta”, y “bellísima pensaba que era Selena. Dios te bendiga a ti y a tu bella familia”, comentaron sus admiradores.
Tienes que ver: Yalitza Aparicio presume revelador bikini y los fans le piden “más fotos así”
Como dato curioso, pese a su deslumbrante belleza, hubo otro factor que llamó más la atención: su cabello y los followers le piden que ya no lo corte más.
“Eres hermosa, pero el corte de cabello no te queda bien, pero eres muy linda y talentosa”, y “Ángela eres muy bonita pero si te dejarás el pelo un poquito largo te verías mucho más bonita como el pelo de tu hermana mayor”, le recomendaron algunos seguidores.
Actualmente Ángela se encuentra realizando su gira “Mexicana enamorada” por diferentes ciudades de Estados Unidos.