El mediático juicio de Johnny Depp y Amber Heard continúa generando polémica debido a los perturbadores detalles sobre la relación de la expareja entre la violencia física y psicológica.
Ahora las miradas están puestas sobre la actriz quién habría presentado conductas reprochables; sin embargo, en medio del juicio la psicóloga forense Shannon Curry, declaró que Amber tiene trastornos de personalidad.
Según las declaraciones ella personalmente habría examinado la salud mental de Amber 12 horas durante dos días en diciembre de 2021. Según la experta Amber de 36 años, que fue protagonista en la película “Aquaman” tiene un trastorno límite de la personalidad (borderline) además un trastorno histriónico.
“Obtuvo resultados congruentes con estos diagnósticos”, enfatizó Curry. Aunque los abogados de Amber intentaron desacreditar el testimonio de Curry durante el contrainterrogatorio, e incluso señalaron que había sido contratada por la defensa de Depp para dar dichas declaraciones.
“Represento a la ciencia independientemente de lo que esa ciencia sea”, arremetió Curry ante los señalamientos. Algunas de las características principales de este trastorno límite de personalidad incluyen “mucha ira interna y hostilidad”, una tendencia a ser “moralista” y “estados de ánimo fluctuantes”.
Principalmente “pueden reaccionar violentamente, pueden reaccionar físicamente”, dijo la experta y añadió “con frecuencia serán abusivos con sus parejas”.
También: ¡Confirmado! Alejandra Guzmán dejó sin herencia a su hija
Amber Heard exageró todos sus síntomas
Según el análisis presentado la actriz no sufre un síndrome de estrés postraumático resultado de una agresión doméstica. Amber ha “exagerado enormemente” su situación señaló Curry.
Como era de esperar durante el contrainterrogatorio los abogados de Amber argumentaron que Depp se convertía en un “monstruo” abusivo física y sexualmente cuando estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas.
“Golpeador de esposas”
Johnny Depp siempre ha sido señalado como un abusador por su expareja; sin embargo, durante el juicio Tara Roberts, una administradora de la isla privada del actor declaró:
“Amber le decía que era un actor fracasado”, señaló Roberts y agregó que “se iba a morir como un viejo solo”. En una ocasión la administradora intervino en uno de los ataques y llevó al actor a un café apartado para atender una lesión en su nariz.