En "Viva la mañana" inició una divertida y creativa competencia de baile, en la que fueron incluidos como pareja Billy Calderón y su hija Fátima. Cabe destacar que la coreografía tuvo sus puntos destacables.
El atleta deja claro que no es el mejor bailarín, pero aseguró que puso el máximo esfuerzo para llegar a la altura de su retoño, quien es bailarina desde hace mucho tiempo.
Lee también: “La pupusera más sensual de El Salvador” bailó en el Majahual con famosa vendedora
En su Instagram, el conductor de televisión subió un mensaje para sus seguidores: "Muchas veces me han preguntado ¿Billy cuáles son las mejores horas en el día para subir un post y así tener mas likes? Pues en lo personal si tienes un like o cien mil likes me da lo mismo, yo soy feliz disfrutando y compartiendo con mis bellos seguidores los momentos maravillosos que Dios nos regala todos los días", comentó Calderón.
Comentó que uno de esos instantes inolvidables recién lo vivió junto a su hija al hacer esta coreografía.
"Uno de ellos con mi bella @fatimacalderon9, a quien admiro, respeto y valoro muchísimo por ser toda una mujer admirable, profesional en todo lo que hace pero sobre todo con un corazón más inmenso que el mar", agregó.
"Gracias Fa por permitirme compartir este día tu pasión que es el baile. Me prometí dar lo mejor de mí para no defraudarte, aunque creo me falto muchísimo por mejorar, pero estar en un escenario contigo es abrumador ya que tú todo lo haces perfecto", agregó.
La coreografía completa está en el Instagram del programa "Viva la mañana". Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cc0foteArzx/
Para concluir, envió un mensaje a su coreógrafo: "NOTA: sígueme cuidando a Fátima @emersonmgp, si no te las verás con el Robot Bailarín Calderón (o sea yo) ok".