La mirada de todos ha estado sobre Jada Pinkett Smith en las últimas semanas debido a un comportamiento poco usual e incluso considerado egoísta por algunos de sus seguidores.
En los últimos días sus fuertes declaraciones sobre su relación familiar han generado polémica; sin embargo, esta vez acaparó la luz de los reflectores luego que terminará en llanto durante su programa familiar.
Según la actriz sus sentimientos se vieron a flor de piel luego de recordar el doloroso momento en el que Miss Estados Unidos 2019, Cheslie Kryst, se quitara la vida al lanzarse de un rascacielos en Nueva York, a principios de año.
Debido a la presunta carta de despedida encontrada en el apartamento de la modelo de 30 años, el caso fue tratado como un suicidio.
Uno de los invitados a la Red Table Talks, de Jada era nada más y nada menos que la madre de Kryst con quién revivió el doloroso momento. En medio del programa, su hija Willow Smith, se vio en la necesidad de intervenir y consolar a su madre.
VIDEOS. ¡Clásicos musicales de los ’80 y ’90! Locutor argentino revela sus historias y las hace virales
Aunque el episodio completo no ha salido a la luz parte de lo ocurrido en el programa fue publicado en la cuenta de Instagram de Jada. El video de aproximadamente dos minutos muestra el encuentro y el conmovedor momento en que se vieron envueltas todas las partes.
Como era de esperarlo en su regreso Jada señalo que no va a pronunciarse sobre lo sucedido entre su esposo Will Smith y Chris Rock en la pasada entrega de los Premios Oscar.
Pero no esta descartado que en el futuro lo haga. “Considerando todo lo que ha pasado en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en su profunda sanación. Algunas de las cosas sobre nuestro estado y cuidado serán compartidas en la mesa cuando llegue el momento preciso” dijo la actriz.