Liz Pleitez, la extrovertida y carismática presentadora del programa “Llévatelo” alborotó Instagram al compartir una candente fotografía donde luce un revelador bikini.
En la instantánea, publicada hace cuatro días, se aprecia a la joven comunicadora, sentada en una silla de diseño y luciendo un traje de baño de dos colores. Además, se muestra ocultando su bello rostro bajo un sombrero de ala ancha.
LEE TAMBIÉN: “No arruines tu vida con una persona con pasado malísimo”. Liz Pleitez es aconsejada por fans
“Toda tostada, pero feliz domingo (eso sí, siempre usen bloqueador solar)”, fue la descripción de la foto. Asimismo, puso unos emojis de frutas y una palmera en la frase.
El post tiene hasta el momento 6, 794 “Me gusta”.
Aunque la publicación ha sido del agrado de miles de seguidores de este rostro de la televisión salvadoreña, hay un detalle en ella que llama la atención. Y es que Liz ha limitado que la gran mayoría de sus seguidores comente el contenido. De las pocas personas a la cuales ella les ha dado el aval para hacerlo es Roberto Acosta, con quien se le ha vinculado sentimentalmente.
En este sentido, ha sido el conductor del programa “Prendi2” el único que ha respondido esa fotografía. Se trata de tres emojis de caritas con corazones en los ojos.
TE INTERESARÁ: VIDEO. Katherinne, la bella modelo que estará con Roberto Acosta en su nuevo programa
Al parecer, Pleitez se emocionó mucho con el comentario de su famoso amigo, ya que le respondió con el emoji de una llama encendida.
Pero, Liz Pleitez no solo ha limitado los comentarios en Instagram, también en TikTok no permite que nadie opine.
Aún no se sabe qué llevó a la presentadora a tomar esa decisión. Es probable que ya esté harta de tanto “hate”, de las críticas y de los rumores.