La guapa Abigaíl Mancía pasó de ser una vendedora de tamales a ser una de las tiktokers más queridas por el público salvadoreño que le tiene cariño por su sencillez y belleza.
Pero últimamente, Mancía ha dejado de lado su dulzura y ha comenzado a defenderse y contestar a todos aquellos que la critican o menosprecian su contenido en TikTok.
Así quedó claro en su último video, en el que felizmente le comenta a la audiencia que en su puesto también venden deliciosas riguas.
Abigaíl Mancía ofreció sus deliciosas riguas en TikTok. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@sunshine_21_43/video/7088877858252164357?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
Tras algunas horas, quedó claro que los usuarios de TikTok tenían algo qué decirle a Abigaíl. Muchos aplaudieron su emprendimiento, pero otros intentaron opacarla.
"Muy alto el precio, le creo $0.50", "a $1, y aquí donde yo vivo las señoras a tres por el $1 las dan", "aquí a tres por el $1 y con queso, a lo mucho dos coras con queso", "aquí en Santa Ana son a tres por el dólar y de calidad", "un dólar, nambe chele, que llevan final feliz o qué", fueron algunas reacciones de sus detractores. Pero ella no se quedó callada.
Entre algunas respuestas que dio Abigaíl a sus "haters" están: "Ja ja ja ni que fuera tu cumpleaños Mariya", "la misma gente que dice que están caras son las que cuando van a los planes o lugares turísticos pagan $1 por un café", "también cuenta la calidad", "entonces cómprelas ahí, no se complique".
También destacaron las muestras de apoyo: "Le voy a comprar tamales", "esas riguas valen la pena para el $1, aquí son a $1.50 y no se ven así de apetecibles con el quesillo", "la verdad sí valen la pena, bueno todo, desde los tamales hasta los raspaditos", "Dios bendiga su negocio", "Abby usted transmite buenas energías sin conocerla, me cae bien".