Alina Kabaeva, de 38 años, fue vista esta semana en un ensayo de gimnasia rítmica junior en el VTB Arena de la capital rusa, incluso con los rumores que decían que no se encontraba en el país.
La medallista fue vista en el evento que es una preparación para el Festival Alina, un evento benéfico previsto para este sábado.
Según el Daily Mail, se cree que Alina es la amante y madre de cuatro de los hijos de Putin que nunca reconoció oficialmente.
LEER: Putin amenaza con misil intercontinental Sarmat: «Hará que los enemigos se lo piensen dos veces»
La gimnasta casi nunca aparece en público ni en redes sociales, y casi no se le puede ver en público en la calle, relató la revista Cosmopolitan.
Se cree que Kabaeva y su supuesta familia con Putin, fueron enviados a un chalet privado en Suiza o en alguno de los búnkeres de alto nivel en los Urales, el Ártico o Siberia.
Ciudadanos de Rusia, Bielorrusia y Ucrania han realizado una petición a las autoridades para que echen a Kabaeva, “la esposa favorita del delirante dictador”, de Suiza y la deporten a Rusia.
Alina Kabaeva es la presidente del directorio del conglomerado de medios más importante de Rusia, y en su vida como gimnasta alcanzó dos medallas olímpicas.
Después de participar en las Olimpiadas entró a la política por parte del partido oficialista que dejó después de seis años para dirigir el directorio del National Media Group. En ese entonces se desataron los rumores sobre el posible vínculo con Putin.