Dos hombres fueron capturados por ser los principales sospechosos de la desaparición y asesinato de la joven María Guardado, de 21 años, según informó la Policía Nacional Civil en su cuenta de Twitter.
Los sujetos son: Carlos Alfredo López López, alias Guapote; y Javier Arnoldo Sánchez, alias Anona, detalla el reporte de la PNC.
Las autoridades explicaron que, los sospechosos días antes habían amenazado a la víctima con asesinarla. Su desaparición ocurrió el 12 de abril en el cantón Santa Bárbara, de El Paraíso, Chalatenango.
Lee también: Fiscalía pide juicio para esposo de Flor García, acusado de su asesinato
El cadáver de Guardado fue encontrado, la tarde del lunes, en el río Lempa, en la zona conocida como La Junta, cantón Potrero Grande, El Paisnal.
Socorristas que ayudaron en la recuperación del cuerpo explicaron que la mujer fue encontrada sin ropa y atada de las manos. Además de heridas en el cuello y múltiples golpes.
Voluntarios de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Guazapa y Aguilares realizan la recuperación del cuerpo de una mujer, de 21 años, quien fue encontrada a la orilla del río Lempa, a la altura del lugar conocido como La Junta en Caserío El Tule 5, Cantón Potrero Grande. pic.twitter.com/GeGwTAqTH7
— CruzRojaSal (@CruzRojaSal) April 18, 2022