Un supuesto pandillero intentó esconderse en un las ramas de un árbol para no ser capturado por agentes de la Policía Nacional Civil.
El video que se ha viralizado en redes sociales dura 45 segundos y muestra a un hombre entre las ramas de un árbol de mango, mientras los policías le ordenan que se baje.
El hombre al verse rodeado por al menos tres policías, se baja del árbol y se desliza por un terreno barrancoso, donde es apresado por los agentes.
Según la información, compartida por una cuenta de policías, no oficial, la captura se realizó en el reparto San Felipe, en el municipio de Ilopango.
BAJANDO UN PANDILLERO DE UN ÁRBOL DE MANGO
En San Felipe, Ilopango, fue capturado un sujeto colaborador de pandillas quien se había subido a un árbol para evadir ser detectado por los Agentes de la @PNCSV pic.twitter.com/lzbyFP6LNd
— Comando Azul 🇸🇻 (@ComandoESA) April 18, 2022
TE PUEDE INTERESAR: Presunto pandillero hizo una cueva para esconderse y la Policía lo descubre
"En San Felipe, Ilopango, fue capturado un sujeto colaborador de pandillas quien se había subido a un árbol para evadir ser detectado por los agentes de la @PNCSV" se lee en el tuit que acompaña el clip de video.
La publicación no detalla el nombre de la persona detenida, no cuáles son los delitos que se le imputarán.
La captura se realizó durante los allanamientos y operativos que la Policía ejecuta durante el régimen de excepción.
Otros escondites
El 14 de abril, las autoridades de Seguridad informaron de la captura de un presunto pandillero por parte de elementos de la Fuerza de Tarea Marte en la colonia Las Margaritas, de Soyapango.
El capturado fue identificado como Henry Moisés López, alias Trompudo.
Según la publicación en Twitter, López supuestamente se escondía en una pila con agua para evitar ser capturado.
El pasado 4 de abril, la Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales sobre la captura de un pandillero de la MS quien se había escondido en una cueva para evitar su detención.
La captura sucedió en Valle Las Delicias, San Martín, y el capturado fue identificado como Edgar Antonio Sigüenza, alias soldado.
La PNC publicó diversas fotografías donde se observa a Sigüenza escondido en el hueco. Se logra ver un tatuaje alusivo a la pandilla MS en su espalda.