Taniana Murillo, la influencer conocida como la "barbie humana" por su aspecto logrado con múltiples cirugías, ahora celebra que su hija de 12 años también haya pasado por el bisturí.
En sus redes sociales, la famosa publicó una fotografías confirmando que la niña se realizó una rinoplastia y que su recuperación está siendo muy dolorosa y sacrificada.
"Tres días sin dormir", publicó en una imagen en blanco y negro en la que aparece junto a la menor que aún lleva las vendas en su nariz.
Te puede interesar: ¿Recuerdas a Andrea Lagunes, «Chabelita» de «Gotitas de Amor»?, así luce ahora
"Esta era la ropa que tenía el día que le di a mi hija una rinoplastia de regalo y hoy me la pongo otra vez, para contarles que ya se le hizo su sueño realidad, ya se operó el jueves", publicó en Instagram.
Murillo agregó que fue una cirugía sencilla que tardo hora y media en el quirófano, pero que la recuperación ha sido la parte más difícil.
"Yo tengo tres cirugías de nariz y para mi ha sido muy difícil la recuperación, ahora imagínate para ella", continuó.
"Estoy viva de milagro. Que doloroso es esto", posteó la menor en su perfil de Instagram.
Los cibernautas no tardaron en reaccionar y enviaron muchas críticas a la influencer por permitir que su hija pase por el bisturí a tan corta edad. Incluso la cuestionaron si eso era legal en su país.
Murillo se defendió en otro video publicado en sus redes. "Si me van a llamar a infancia y adolescencia, que me metan a la cárcel por alcahueta, por querer lo mejor para mi hija pero nunca por muchas de las cosas que ustedes sí hacen en sus casas pero nadie los ve".
Agregó que va a compartir el resultado de la operación de Sofía pues no se considera una persona envidiosa.