Sin duda alguna Nicolle Figueroa se ha esforzado mucho por cumplir sus metas en las redes sociales. Esto ha quedado claro con el tiempo, en TikTok es una de las reinas y en Instagram también destaca.
Un terreno que todavía no había explorado era YouTube, pero finalmente incursionó en esta famosa plataforma de videos junto a su novio, el tiktoker argentino Augusto Giménez.
"Nikki y Augus" es el nombre de su canal, en este apenas tienen cuatro videos, pero cada uno de ellos acumula miles de vistas. Aunque son pocos audiovisuales, ya tienen 123,000 suscriptores.
La tiktoker salvadoreña está muy emocionada con el reconocimiento, el cual atribuye a sus seguidores. Videos de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2815295180826177470/ https://www.instagram.com/stories/augus.gimenez/2815293819163449454/
Ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram algunas historias del momento en que abrieron el paquete que contenía la codiciada placa de plata de YouTube.
No te pierdas: ¡Qué clavados! The King Flyp demuestra su talento en los saltos en el río Torola
"Miren, esto es de nosotros", dice Nicolle mientras muestra la placa, la cual arribó con el nombre de "Eclipse", título por el que se le conoce a la pareja en redes sociales.
"Miren qué hermoso... es de todos nosotros", agregó la tiktoker, quien dijo estar muy agradecida con sus fieles seguidores. Figueroa demuestra una vez más que tiene mucha presencia en el mundo virtual.