Un buen susto se llevó ayer la famosa tiktoker Yessica Cárcamo, así como sus seguidores, al ser hospitalizada nuevamente en medio de su avanzado embarazo. La migueleña despertó las alarmas por el grave accidente de salud que vivió hace algunos meses cuando estuvo a punto de perder a su bebé.
Sin embargo, esta vez su hijo se encuentra muy bien y todo se trató de dolores de estómago provocados por parásitos. “Tenía como un cólico, un retorcijón, y me dolía bastante ir al baño. Me vine al hospital porque a las mujeres embarazadas les dicen que por cualquier dolor acudas rápido al médico, pues me vine al hospital, me pusieron suero, me dieron algo para el dolor y ya la ginecóloga me revisó y no es el niño, todo está bien, él anda moviéndose”, contó Cárcamo por medio de historias de Instagram.
LE PUEDE INTERESAR: Vanessa Hudgens asegura que puede hablar con fantasmas
Según detalló, le hicieron varios exámenes y así se detectó que tiene parásitos. “Por eso me dolía tanto el estomago, así que la doctora me dejó ingresada, ya me dieron el medicamento para desparasitarme y ya mañana (hoy) quizás me podré ir a la casa”, agregó.
A principios de este año, la tiktoker migueleña estuvo a punto de perder a su bebé mientras se encontraba en México, esto por un enorme hematoma que se le formó y no fue detectado a tiempo.
En este contexto, su esposo Eduardo González bromeó ayer diciendo que esta es la vez “555388314” que está con ella en un hospital. “¿Cuántos años llevamos (juntos)? ¿Cuánto hemos gastado en hospital? Desde que sos mi novia, como al mes (de estar con ella) vino a parar aquí”, dijo entre risas.