La sorpresiva revelación del supuesto romance que Ángela Aguilar mantenía con Gussy Lau, 15 años mayor que ella continúa dando de qué hablar. Sobre todo luego de que la misma cantante rompiera el silencio y asegurara que se sintió “violada”.
Sus dolorosas palabras calaron no solo en los fanáticos de la hija de Pepe Aguilar, sino también en la conductora de “El gordo y la flaca”, Lili Estefan quien tuvo a bien, no solo pronunciarse al respecto sino también mandar un par de consejos a la intérprete de “Ahí donde me ven”.
Filtran románticas FOTOS de #ÁngelaAguilar con su supuesto nuevo novio
El supuesto novio de la cantante es mayor que ella por 15 años y ha compuesto canciones para artistas como #Nodal y #Calibre50 es : #ReneHumbertoLauIbarra mejor conocido como #GussyLau @JorgeCarbajalOf pic.twitter.com/CpcIegKpEV— JUANGABRIELA JACKSON 🦋 (@YoZhoy) April 5, 2022
En plena transmisión de su programa de farándula, Lili dijo "Primero tengo que decirle a Ángela que no creo que tiene que disculparse. Es tu vida, mi amor,".
"Efectivamente algo pasó, siento que alguien te traicionó que sabemos que tú no estás de acuerdo con eso", reflexionó respecto a lo que la misma cantante catalogó como “traición”.
Para la cubana de 55 años, la cantante no tenía la responsabilidad de salir a hablar al respecto. "Ángela no tenía ni que explicarlo, porque su comportamiento siempre ha sido increíble, espectacular y esto no me cambia absolutamente nada de la manera que yo pienso de ella", enfatizó.
La actitud de Lili fue aplaudida por muchos, pero hubo quienes consideraron que todo este asunto se estaba saliendo de control, sobre todo porque Ángela ya está grande y tener una relación amorosa es “normal”.
Continúa leyendo: Gussy Lau publica un video en donde confiesa “estar saliendo” con Ángela Aguilar
No faltó quien tachara a Lili de dramática o descalificaran el atrevimiento que tuvo al hablar al respecto de lo sucedido.
“Y qué tiene que ver Lili Estefan. No canta, no baila solo conduce un programa de chismes. Qué tiene que decir ella”, “Mucho drama. Tiene edad y punto”, “Tanto escándalo por unos besos”, “¡Ridícula! Que ya deje el drama”, y “Tanto drama por besos. Y atiene 18 años, que empiece a madurar y a no tomarse fotos”, fueron algunos de los reclamos que dejaron los followers.