El historial amoroso de la actriz mexicana Kate del Castillo ha sido muy sufrido, de un matrimonio donde sufrió violencia doméstica, pasando por un segundo divorcio hasta llegar a la supuesta relación que tuvo con el reconocido actor Sean Penn, quien la echó de cabeza luego de lograr que ella lo acercara al famoso narcotraficante "El Chapo" Guzmán.
A partir de todas esas turbulentas relaciones, la reconocida artista decidió mantener su vida privada muy alejada de los reflectores. Y ante los muchos años que pasó soltera, comenzaron los rumores de que Del Castillo era homosexual. Ella jamás lo negó y en varias ocasiones se pronunció a favor de la comunidad LGBTI+. Pero días atrás unas fotos que publicó la hermana de la protagonista de "La reina del sur", Verónica del Castillo, confirmaron que la intérprete de Teresa Mendoza está en una relación.
Kate aparecía junto a su familia en una celebración, y junto a ella se encontraba también el director de fotografía mexicano Edgar Bahena, el nuevo amor de la famosa actriz y empresaria. Y tras estas imágenes también circuló un video en TikTok donde aparece Del Castillo besando a un misterioso hombre, a quien ya se ha revelado su identidad.
Lee: Así fue cómo Juan Gabriel besó en la boca a Pablo Escobar, según libro de periodista mexicana
"Ya qué, ya me cacharon, ni modo que les diga que no", apuntó entre risas la actriz al programa "Al rojo vivo", afirmando así que sí está en una relación.
De acuerdo con portales especializados, Bahena es un reconocido fotógrafo que ha participado en festivales cinematográficos con sus largometrajes y también se ha desempeñado también como director de fotografía en series como "Herederos por accidente" (2020), "La Guzmán" (2019), "Los elegidos" (2019), "Tres milagros" (2018) y "Pacientes" (2012), por citar algunas.
Este artista también participó en el rodaje de "La reina del sur", producción donde conoció a Kate. A pesar de trabajar juntos fue hasta la tercera temporada donde surgió el amor.
"Estoy muy contenta (...) No ha sido tan repentino realmente, pero es un chavo que me hace sentir muy en paz, estoy muy tranquila, muy a gusto porque me hace mucha compañía. Es inteligentísimo, es un tipo súper talentoso, es un tipo que sabe tanto de música, como de buen vino, como de arte, de todo puede platicar y admiro su talento. Es un tipo que va a llegar muy lejos como fotógrafo", expresó con una sonrisa de complicidad la famosa actriz.