Las redes sociales muestran mucho más que fotografías, detrás de cada publicación —o la ausencia de ellas— siempre hay una historia que analizar. Cuando las parejas dejan de escribirse públicamente surgen especulaciones de un posible rompimiento, cuando la famosa influencer Kylie Jenner dejó de compartir estampas de cuerpo completo iniciaron los rumores de un embarazo... y así, una simple acción digital puede decir "más que mil palabras".
Y eso es lo que ha sucedido con la cantante dominicana Natti Natasha, quien decidió borrar todas las fotografías en la que aparecía junto a su pareja, el productor Raphy Pina, y que habían sido compartidas en su cuenta oficial de Instagram. Por supuesto que muchos internautas han deducido que una crisis en su relación sentimental se ha avecinado.
Claro, la acción de la cantautora podría significar muchas cosas, como lo hizo un día Christian Nodal al eliminar todo su contenido de Instagram, crecieron los rumores de un truene con Belinda y, en realidad, todo se trataba de una estrategia para promocionar nueva música. Así que muchos otros creen que se trata de una manera de llamar la atención para futuros lanzamientos o proyectos.
Considerar un rompimiento podría ser muy prematuro, sobre todo porque el empresario y la reconocida cantante se han mostrado inseparables y más fuertes que nunca durante todo el proceso judicial que ha enfrentado Pina, tras haber sido acusado de portación ilegal de armas y por evasión de impuestos a través de declaraciones tributarias falsas.
De acuerdo con portales internacionales, la pareja de Natti Natasha se encuentra en arresto domiciliar y pronto "conocerá la sentencia sobre el primero de los delitos que se le imputan".
La cantante urbana decidió pronunciarse ante la avalancha de comentarios sobre una crisis en su relación. Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/stories/nattinatasha/2812196131079020020/ // https://www.instagram.com/stories/nattinatasha/2812578069088089559/
Para calmar un poco las aguas, la intérprete de "Ram Pam Pam" publicó en sus historias de Instagram un mensaje breve y muy contundente: "Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos. Sus problemas son mis problemas y los batallaremos juntos", tras él, colgó un video donde etiquetó a su pareja y de fondo sonaba "Burbujas de amor", de su coterráneo Juan Luis Guerra.