En el centro histórico de Cartagena en Colombia, una pelea culminó con una mujer con el brazo quemado tras discusión por descontento de un plato de comida.
Según testigos y la recopilación de testimonios públicos en distintos portales y redes sociales, existen dos versiones de lo sucedido. En una, la mujer pidió unas empanadas y/o unas arepas de huevo que, después de esperar por varios minutos, llegaron frías; en la otra versión, la mujer no recibió lo que había pedido.
LEER: VIRAL: Joven le pide a su cita que sea su novia usando cartas de UNO
Una clienta metió la mano de una empleada al aceite hirviendo porque su comida estaba fría. Vídeo de carácter ilustrativo y no comercial.
Esto ocasionó una pelea entre la mujer y una de las trabajadoras del lugar, comenzó una riña que subió de tono y se acercaron a la freidora.
Las dos versiones que se manejan son que, el menor de edad se asustó y sorprendió por la situación, y se acercó a la mujer desencadenando la quemadura, y la otra que la cliente tomó el brazo de la mujer y lo metió en aceite caliente.
La Policía Metropolitana llegó para atender el caso, detuvo a la cliente y trasladó a un centro asistencial a la empleada, que tuvo quemaduras de primer grado en el brazo.
TAMBIÉN: VIDEO: Una mujer es brutalmente atacada por un pitbull en Colombia
Tras recibir la atención médica, ambas mujeres fueron puestas a disposición de las Fiscalía General de la Nación. El ente judicial las procesó por el delito de “lesiones personales recíprocas”, por lo que están a la espera del fallo de un juez.