El rapero Markelle Morrow, conocido como Goonew, murió asesinado en un callejón de Washington D.C. el pasado marzo al recibir varios disparos por la espalda en un atraco cuando intentaron robarle las joyas que llevaba.
Después de ser llevado al hospital donde no sobrevivió la familia comenzó con los preparativos del funeral.
LEER: Matan a rapero Young Dolph en Memphis
La hermana del rapero, Ariana, dijo que su hermano “dejó claro que no quería ser enterrado con un traje”. La familia le dijo al medio TMZ que el rapero de 24 años no asistía a la iglesia, lo que hacía que el hecho de vestir de traje parecería falso.
Es por esto que la familia mencionó que decidieron hacer un servicio funerario “exactamente como él lo hubiera querido”.
La familia del rapero Goonew decide hacer un servicio funerario con el presuntamente cuerpo embalsamado del artista. Vídeo de carácter ilustrativo y no comercial/https://twitter.com/YouSipFakePar/status/1510809676602130434
Los videos del evento muestran el presunto cuerpo embalsamado del rapero Goonew en un club nocturno, mientras las personas bailaban o se asombraban de lo que estaban viendo.
El cuerpo del rapero de 24 años tenía puesta una corona ya que lo conocían como “el rey de Maryland”, la familia mencionó que era la forma en que a Goonew le habría gustado irse.
TAMBIÉN: IMÁGENES SENSIBLES: Video muestra cómo atacaba el asesino de “homeless” en Washington y Nueva York
El Club Bliss se disculpó mencionando que no sabían que el cuerpo del artista estaría como exhibición en el local, comprometiéndose a investigar si el cuerpo era el cadáver o no. Si fuera así podría generar implicaciones legales.
Su familia dice que han recibido mucho amor y apoyo de los conocidos por el exrapero. Dijeron que después del servicio lo llevaron en un carruaje al cementerio donde lo enterraron.