Un conductor murió la mañana de este jueves tras chocar contra un camión que trasportaba leña en la carretera que de Sensuntepeque conduce a Ilobasco, en el cantón Quesera Arriba, en Cabañas.
Mientras que seis personas más que se conducían en el vehículo resultaron lesionadas tras el accidente. Entre ellos dos menores de edad.
Según el informe policial, uno de los vehículos invadió el carril contrario y chocaron de frente. Sin embargo, no detallaron la responsabilidad del accidente.
Lee también: Motociclista muere al impactar contra un autobús en Santa Ana
La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Mario Amaya, de aproximadamente 45 años, mientras que los heridos son: José María Valladares, 60 años, Guadalupe Antonia Arce, de 34; José Osmín García, de 33; y los menores Miguel Ángel, de 12 años; María Celia, de 10; y José Andrés, de nueve.
Tras el choque, el motorista del carro rojo quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Miembros de Comandos de Salvamento llegaron al lugar para auxiliar a la víctima, pero ya no tenía signos vitales. Mientras que los demás pasajeros fueron trasladados al hospital con múltiples golpes.
En otro accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles, Carlos Pérez Hernández, de 42 años, perdió la vida tras ser atropellado mientras intentaba cruzarse la calle sobre el kilómetro 37 de la carretera Panamericana, en El Carmen, Cuscatlán. Cerca de donde sucedió el hecho hay una pasarela.