Luego de suspenderse en enero por las alzas de contagios de covid-19, la edición 64a de los Premios Grammy 2022 están de regreso para galardonar a lo mejor de la industria musical.
Antes de conocer quienes conquistarán la estatuilla este domingo 3 de abril, hay que echarle un vistazo a los mejores y más extravagantes looks con los que los artistas se han presentado en el MGM Garden Arena de Las Vegas para recorrer la amplia alfombra roja, donde cada uno tiene la finalidad de acaparar las miradas los presentes y, por supuesto, el lente de los medios de comunicación.
La alfombra roja es la antesala de la ceremonia de la premiación y en ella tanto artistas como cantantes de gran trayectoria musical brillaran junto a sus outfits.
Y es que, además del talento musical, la elegancia, el glamour y la belleza son parte de las protagonistas que reinarán en esta edición 64a, que promete ser una de las mejores de la historia.
La alfombra, sin duda, es la que le da el toque de glamour y brillo al evento, pues por ella pasan cientos de artistas que buscan encantar a las audiencias. Algunos lo logran, otros dejan mucho que desear.
El brillo y los vestidos de lentejuelas, con mangas hasta el piso, pegados al cuerpo, sueltos y extravagantes son los que predominan en esta 64 edición. Las artistas ha acaparado las miradas de los presentes con sus sensuales y lujosos atuendos en la carpa.
Olivia Rodrigo y Billie Eilish han acaparado también los reflectores, pues ambas llegaron con un atuendo color negro. Rodrigo con un vestido de Vivienne Westwood, que marca su cintura y con franjas brillantes; mientras que Eilish con un atuendo de Rick Owens muy extravagante y apto para su estilo de .
Lenny Kravitz, uno de los presentadores de la gala, llegó con mucho brillo en la parte alta. La rapera Saweetie, nominada por primera vez a dos Grammy lució el fucsia valentino, y el líder de Aerosmith, Steven Tyler llegó haciendo tributo a su género musical.
La británica cantante Dua Lipa se robó el show tras llegar con un Versace inconfundible; mientras que el estadounidense Justin Bieber, nominado a ocho categorías, lució un traje oversize de Balenciaga junto a Hailey Bieber quien portó un vestido de Saint Laurent. Por último, Lil Nas X piso la alfombra con un traje bordado de Balmain junto a Jack Harlow, quien decidió, simplemente, lucir elegante.