Otro actor comenzó a especular sobre su carrera en los últimos días, esta vez se trata del polifacético Jim Carrey, quien ha decidido que dejará la actuación.
El protagonista de “La Máscara” decidió que es momento para retirarse, al menos por ahora, ya que mencionó que si Los Ángeles tiene un papel “en tinta de oro” que sea un proyecto importante que la gente quiera ver, considerará continuar con su carrera.
Carrey ha mencionado que se dedicará a la pintura, actividad que ha estado realizando por años, y que ahora lo planea convertir en un proyecto más serio, creando una página web para vender su arte.
LEER: Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud
"Realmente me gusta mi vida tranquila, me encanta pintar cuadros, amo mi vida espiritual y siento que -quizás nunca escuches a otra celebridad decir esto- he tenido suficiente, he hecho suficiente, soy suficiente" dijo en la entrevista para Access Hollywood.
Recientemente el actor había criticado la agresión de Will Smith a Chris Rock cuando el primero lanzó una bofetada al comediante en medio de la entrega de los premios Oscars.
“Me asqueó la ovación de pie. Sentí que Hollywood es cobarde en masa. Realmente se sintió como una indicación muy clara de que ya no somos el club genial”, dijo Carrey al programa CBS Mornings.
Jim Carrey quien comenzó a actuar desde el año 1977, cuando comenzó a imitar a diversos actores de Hollywood desde entonces realizó varias películas pequeñas.
TAMBIÉN: VIDEO: Jim Carrey gritó “¡Viva El Salvador!” en una entrega de los Premios Óscar
En 1994 su estrellato comenzó a surgir de la mano de películas como Ace Ventura, La Máscara y Tonto y Retonto. Después de estos papeles la carrera del actor se llenó de varias películas de comedia y algunas dramáticas como El Show de Truman o Eterno Resplandor de una vida sin recuerdos.
Su más reciente película es Sonic 2, donde retoma el papel del Dr. Robotnik, un científico enemigo del erizo Sonic.