En los últimos meses, el nombre de Abibaíl Mancía -también conocida como la tamalera más famosa de El Salvador- ha sido mencionado una y otra vez en las redes sociales. Su popularidad ha subido como la espuma a nivel nacional.
Y es que no solo ha cautivado por sentirse orgullosa de su venta de tamales, Mancía también es muy guapa y ha logrado cautivar a miles de personas, tanto en Instagram como en TikTok.
Lee también: “No quiero verlo como una despedida”. Ale Costa dice adiós a la televisión
Es en esta última red social donde recién publicó dos videos que han causado todo tipo de comentarios. En estos, "Sunshine" aparece en bikini disfrutando del sol tropical y de la costa salvadoreña desde un rancho de playa.
En poco más de 12 horas, ambos videos acumulaban más de 700,000 Me gusta, pero lo que más ha llamado la atención ha sido la polémica reacción de los usuarios de TikTok.
Abigaíl Mancía una vez más ha creado alboroto en redes. Videos de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@sunshine_21_43/video/7081421504897895685?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es https://www.tiktok.com/@sunshine_21_43/video/7081481356034821382?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
Cientos se derritieron con la belleza de la guapa Abigaíl: "Luces guapísima Sunshine", "sabor nena", "dejen de tirarle mala onda a Aby, ella también merece ser feliz y darse sus gustos, para eso es la vida de ella, su dinero y sus gustos", "muy linda, un consejo, no prestes atención a comentarios que solo demuestran envidia", "tan chula chinita", "bendiciones".
Por otra parte, a muchos les parece increíble el "hate" que le llueve, como dicen algunos de sus seguidores, usualmente es atacada por usuarios del sexo masculino: "Yo viendo comentarios en mayoría de hombres, '¿qué será el dolor pues?", escribió una fan de la tamalera.
En el área de comentarios se pueden ver reacciones un tanto escandalosas: "Patrocinado por el señor"; a lo que la misma tiktoker respondió: "Para eso trabajo de vender tamales".
Otros post fueron: "Tolo lo que quiso esconder para enseñarlo todo ahora", "mucho están subiendo los humos Aby, ya no sos la misma de antes", "lástima con el que anda", "como cambian", "la perdimos", "me gustaba más cuando pasaba viéndola ahí en la venta de tamales, ahora ya la perdí ja ja ja".